martes, 29 de diciembre de 2015

Book Tag: Fin de año!!

Hola! Como están?
Acá les traigo el segundo book tag del Blog :D
Quiero terminar el año con algo especial , así que mientras buscaba que hacer encontré este book tag en el blog LEYENDO FUSAS(http://leyendofusas.blogspot.com.es ) Y me decidí por hacerlo... Acá se los dejo!

Enero: El primer mes del año// El primer libro que leíste este año.

Si mal no recuerdo este fue el primer libro que leí el 2015, estaba enganchada con toda la saga.

Febrero: El mes mas corto// El libro más corto de este año.

Este fue el libro mas corto que leí este año, tiene 52 paginas.
Y lo termine de leer la semana pasada.

Marzo: Mes de la mujer// ¿Cual es tu escritora favorita de este año?


Ese lugar este año se lo lleva Jojo Moyes. Después de leer YO ANTES DE TI fue impresionante el amor que me quedo por esta autora. Me propuse para el 2016 leer mas libros de ella.

Abril: El mes del niño// Un libro infantil que te hayas leído este año.


Este libro lo releí este año y me encanto. Lo recomiendo para todas las edades (y tiene una edición                                                                                  preciosa)

Mayo: El mes de la madre// La mejor mamá de los libros que te hayas leído este                                                                              año.

Este puesto se lo lleva la reina Amberly, mamá de Maxon Schreave ( príncipe de la saga La selección). Es una persona muy humilde y comprensiva, me encanto. Ademas de que es un gran apoyo para Maxon.

Junio: El mes del padre// El mejor padre de los libros que te hayas leído este año.

En este momento no se me ocurre ninguno, pero ustedes pueden responder por mi en los comentarios.

Julio: El mes de las vacaciones// El mejor libro de aventuras que has leído este año.

No suelo leer libros de aventura. Como en la pregunta anterior, responsan por mi en los comentarios :)

Agosto: El libro que te hayas leído mas rápido este año.

A esta pregunta la respondo en base a tamaño/tiempo , ya que me lo leí en dos días a pesar de las 640 paginas.

Septiembre: El mes del amor y la amistad// ¿Cual es la mejor amistad que hayas leído este año?¿Cual es el mejor amor que hayas leído este año?

La mejor amistad que leí este año es la de Aristoteles y Dante. Es mi amistad literaria favorita , y en este momento tengo un fangirleo intenso.


Es que no me pude decidir :3 Los dos romances de ambos libros son de los mejores que leí (Y sin duda los mejores de este año). Son muy tiernas.

Octubre: El mes del miedo//El libro mas terrorífico que hayas leído este año.

No me dan miedo los libros (o por lo menos no ninguno que haya leído) Pero este año voy a empezar con este genero si o si.

Noviembre: El mes ignorado//¿Cual es el libro que te falto leer este año?

Este año dije que iba a empezar este libro y pues hay quedo. No lo empece y me quedo pendiente por mucho tiempo, pero en el 2016 si o si.

Diciembre: El ultimo mes del año// El ultimo libro que te leíste completo este año.

Este libro es mi lectura actual (y la próxima reseña del blog)me queda muy poco para terminarlo así que es el ultimo libro completo del año:)

Bueeeeeeeeno, este ha sido todo el book tag. Espero que les haya gustado.
Saben que pueden hacerlo y comentar los links :)
Estaba pensando que la próxima entrada podría ser hablando sobre Wattpad, dejenmen saber si les gusta la idea ;) 
Espero sus comentarios. Besos!!





lunes, 28 de diciembre de 2015

Reseña//Cinder y Ella.

                                   Reseña 2: Cinder y Ella.

                                                                      (Reseña corta)
                                     

Sinopsis

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodriguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejo lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandono cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aun no esta lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significo algo para ella- su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio en la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse a un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crea un compromiso falso para el con su co-estrella Kaylee. Brian no esta encantado con el acuerdo -o su falsa prometida- pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al oscar. Luego un correo electrónico de una vieja amiga lo cambia todo.

                                        Opinión personal

Empece este libro sin saber absolutamente nada de que iba, lo único que conocía de el era su portada. Lo que me encontré no era ni parecido a lo que me esperaba. Antes de contarles mas tengo que decirles que me gusto un montón y que esconde una trama mas profunda de lo que parece.
Como ya vieron en la sinopsis el libro nos cuenta sobre la vida de Ella, una joven con una vida normal y amigos normales. Pero un día lo cambia todo. 
Luego el accidente Ella se ve obligada a vivir con su padre (quien la abandono cuando era pequeña) y su familia. El padre de Ella es una persona muy particular desde mi punto de vista, ya que ama, pero no sabe como (no sabe como amar, a eso me refiero) y aunque empece el libro odiándolo por completo, termine agarrándole cierto cariño. Me paso lo mismo con toda la familia en general, ya que al principio vemos como que no quieren a Ella, pero terminamos dándonos cuenta de que la situación es muy difícil para todos.
Con respecto a Cinder, al contrario de lo que todos creen , es muy genial. Se me hizo un personaje muy atractivo, interesante y totalmente inesperado. Cuando comienzas a leer el libro, piensas que Cinder es un egocéntrico narcisista. Pero, cuando vuelve a hablar con Ella te das cuenta que no es así.
Ambos personajes (a pesar de ser completamente opuestos) se complementan muy bien. 
Ahora con respecto a la historia... Es super fresca y rápida de leer, la recomiendo mucho cuando estas con resaca literaria o cansado de un mismo genero. Aunque, a pesar de ser fresca y rápida, tiene una trama bastante  profunda ya que nos metemos en el papel de la protagonista. Todo lo que le pasa a Ella, de una forma u otra, nos termina llegando al corazón. A mi se me escapo una que otra lagrima con la historia.
 Y a pesar de que los protagonistas se encuentran prácticamente al final de la historia (ya que no saben quienes son) nos enamoramos capitulo por capitulo de lo que ellos hacen para permanecer juntos
El ritmo es rápido y atrapante. También cabe decir que el resto de los personajes son bastantes superficiales (aunque obviamente aportan en la historia).
Bueeeeeeeno, hasta acá la reseña. Saben que pueden dejar sus comentarios y opiniones acá abajo (Estaré muy agradecida) y pueden hacerme sugerencias para hacer que las reseñas queden mejor día a día.
Un besaso y nos leemos!.


viernes, 25 de diciembre de 2015

Book Tag: Navideño

Hola! Como están?
A este book tag me nomino Claudia In Bookland ( http://claudiainbookland.blogspot.com.ar/ ) y me pareció super lindo:) Ademas pega perfectamente con la fecha.
Aquí vamos:

1. Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos.

                                         

A pesar de ser un libro para un publico menor, este libro me dio bastante cosa en algunas partes.

2. Duendes: Un libro que te costo mucho conseguir.

                                       
  

Este libro lo leí por pdf y se volvió uno de mis preferidos. Pero, cuando quise comprarlo estaba agotado por todas partes :( Lo conseguí 6 meses luego de preguntar en todos lados.



3. Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el mas minimo detalle.            

La verdad es que no me se todo de ninguno, recuerdo frases o escenas favoritas; y son la mayoría de los libros.


4. Árbol de navidad: Un libro que lo puedan leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.               



Creo que todos sabemos la magia de este libro. No importa la edad que tengas, este libro te va a dejar un mensaje y te va a encantar.


5. Gorro rojo: Un libro que te haya echo sentir fuera de un grupo por que la mayoría lo había leído pero tu no.


No me maten. Tengo muchísimas ganas de leer la saga completa, pero quiero tenerla en físico por eso estoy esperando para juntar la plata.


6. Pavo: Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.


Me compre las dos primeras partes de la saga y lo quería leer sin importar nada, había escuchado tantas cosas buenas de este libro. Al fin y al cabo me termino decepcionando.


7. Un libro con una historia de amor apasionante.


La historia de amor entre Travis y Abby me parece muy apasionante y peligrosa.Y Travis super mega hiper sexi. Una de mis historias de amor favoritas.


8. Guirnaldas: Un libro divertido y que te hizo reír.



A pesar de no ser un libro cómico, ni nada parecido, contiene diálogos o partes (que por lo menos a mi) me hicieron reír y divertirme bastante.


9. Uvas: Un libro que no querías que acabase nunca.


Uno de mis libros preferidos y por mi podría tener 1254896 pag 


10. Luces navideñas: Un libro que seria mejor como película o adaptación.


No podría ser mejor que el libro, pero me gustaría mucho ver como lo transforman en la gran pantalla.


11. Regalos: Un libro que esta tan bueno que regalarías a tres personas.


Esta historia me enamoro por completo y me enseño muchísimo. Se lo viviría regalando a todo el mundo, no solo a tres personas.


12. Papa noel o santa: Libro de el que tenias altas expectativas de que te gustara y así fue y otro de el que tenias pocas expectativas y no te gusto para nada.


Lo empece con unas expectativas enormes y al final me termino gustando mas de lo que pensaba.

Sinceramente no empiezo un libro que no me llama la atención o que se que no me va a gustar.


Esto Fue todo, Muchas gracias por nominarme :D
Y mis nominados son todos aquellos que lo quieran hacer. Besos!!



















lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseña // Will Grayson, Will Grayson.

                  Reseña 1 : Will Grayson, Will Grayson.


                                                            SINOPSIS

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de el hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que aferrarse. Lo único que hace que su vida valga la pena es su relación online con Isaac, al que nunca a visto en persona.
Una fría noche de invierno los dos Will Grayson se cruzaran en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un colegio.

Divertidisima , conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del genero.


                                                      RESEÑA

El libro nos cuenta la vida de dos personajes completamente diferentes, a pesar de compartir nombre y apellido.
Un Will Grayson viene de la mano de John Green , así como el otro Will Grayson viene de la mano de David Levithan. A lo largo de la historia ambos personajes se intercalan narrando un capitulo cada uno.
El Will Grayson que viene de la mano de John Green es un chico tímido, introvertido y solitario. Su único amigo es Tiny Cooper, la "Persona mas gorda y gay del mundo" según el.
 A lo largo de la historia vamos viendo como este Will Grayson evoluciona y sale de su único circulo social, para convertirse en alguien totalmente diferente
El Will Grayson que viene de la mano de David Levithan es aun peor que el otro Will Grayson, Completamente solitario, depresivo y totalmente desconforme con todo. Y , al igual que Tiny Cooper es gay. Su persona favorita en el mundo vive del otro lado de la pantalla de la computadora, Isaac, con quien mantiene "una relación" por medio online ( y cabe aclarar que nunca se han visto en persona).
Un día frio en la ciudad de chicago, ambos Will Grayson se encuentra por causas del destino. Y hay cambian completamente la vida del otro.

                                         OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que no sabia que esperarme de este libro. Lo empece principalmente por que el tema y la sinopsis me llamaba la atención.
Los primero capítulos fueron lentísimos, nos contaban los personajes y como se desarrollaba la vida de ambos. Pero, no pasaba nada emocionante en ninguna de las dos historias.
A medida que la historia se va desarrollando se vuelve mas y mas atrapante; hasta llegar al punto en que no quieres soltar el libro.
Me gusto muchísimo eso de que los capítulos se vayan intercalando, ya que poco a poco vamos viendo el progreso de ambos. También me gusto muchísimo la historia de cada uno y los personajes que aparecen en su vida para cambiarla completamente; cada vez que terminaba un capitulo ya quería ver como continuaba.
La verdad es que no se cual de los dos Will Grayson me gusto mas, el de John Green nos deja ver a un chico que por mas duro y frio que parezca, hay personas que pueden ablandarlo y hacer salir a todos sus sentimientos. Ademas llega Jane quien le da vuelta las cosas completamente.
El de David Levithan es un personaje que por mas que parezca que esta a punto de caer y romperse constantemente , demuestra ser una persona fuerte y que termina valorando lo poco que tiene.
Al fin y al cabo mi personaje favorito de el libro es Tiny Cooper, quien esta para cambiar la vida de ambos Will Grayson. Es un personaje lleno de sentimiento que lo único que hacen es salir fuera de el constantemente.
Este libro me termino gustando mucho y es una de esas historias que te van a dejar reflexionando.
Muy recomendable.
  

                                   PUNTUACIÓN 



Espero que les haya gustado! Es mi primera reseña y estoy muerta de miedo jaja.
Saben que pueden comentar y dejarme sus opiniones!!
Besos :) 

                                                            


jueves, 17 de diciembre de 2015

SEAMOS SEGUIDORES

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!

Bienvenidos =)

Hola que tal? Mi nombre es Lara y tengo 15 años. 
Mi idea principal es cumplir mi sueño de tener un blog, ya sea popular o no. Quiero compartirles mis ideas, mis opiniones y mis criticas. También me gustaría que me lean y que me pasen los links a sus blogs que estaré muy contenta de visitar:)
Se que crear un blog no es fácil y arrancar menos, pero quiero ir de a poco intentando hacer lo que mas me gusta (Leer y opinar). Quiero que sepan que este blog va a estar dedicado enteramente a ustedes, mis lectores, y que siempre voy a estar a disposición para que me sugieran cosas de que escribir. Así también como puede sugerirme libros, booktags o opinar con migo.
Este blog va a ser única y exclusivamente literario (Solo hablare de libros). Me gustaría que me puedan leer y siempre voy a estar abierta a todas sugerencias.
Muchas gracias por leer y pasarse.
Estaré esperando preguntas , comentarios, sugerencias o links de sus blogs. Muchas gracias  ♡ ♥